domingo, 29 de noviembre de 2015

Orion

Un fin de semana decidimos salir a un boliche de su ciudad; no recuerdo si fue viernes o sábado.
Estábamos adentro del boliche y en un momento salimos para el patio. Me agarra de la cintura y me dice "Mirá, conocés la constelación de Orion?" y ante mi respuesta negativa sigue "Ves esa estrella que está ahí? Esa brillante. Esa es la cabeza. Y las Tres Marías? Forman el cinturón. Ves esa otra más a la derecha? Que brilla un montón? Es el disparo de la fecha" - A todo esto estaba medio borracho, en el patio del boliche, haciendo la forma de la constelación con sus brazos y piernas - Era una escena bastante tierna y dulce; aún la recuerdo y me enamora.
Nunca me interesó la astronomía ni esas cosas que tienen que ver con eso. Pero esa noche fue diferente. Quise aprender; quise que Él me enseñara.
Esa noche no fue una noche más. Esa noche fue especial.
Esa noche me enseñó algo que recuerdo todas las noches que miro el cielo. Miro el cielo y está Él ahí, en la constelación de Orion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario