domingo, 29 de noviembre de 2015

Niceto

Habíamos planeado ir a un recital ese día, caía miércoles. Él llegó alrededor de las 19hs con su amigo y fuimos los tres a tomar una cerveza mientras esperábamos a una amiga que también iba a venir.
Ya era la hora de ir a Niceto, además tenía que encontrar un lugar para estacionar. Entramos. Claramente no había empezado todavía y tampoco tenía intenciones de empezar a horario. Mi amiga se había olvidado el documento entonces no podíamos subir al primer piso donde era para mayores de 18. Pedí en puerta que por favor me dejaran salir para buscar el DNI y aceptaron. Corrí dos cuadras de ida y dos de vuelta; a esa altura necesitaba un transplante de pulmón. Volví a entrar y subimos a tomar algo. Él me abrazaba; me sentía completa. Estaba en el lugar que me gustaba, viendo al artista que me gustaba, con la persona que me gustaba. Qué más podía pedir?
Empezó a tocar y bajamos. Al tercer tema lo perdí. Me quedé con su amigo y mi amiga; aunque después lo perdimos a su amigo y quedamos nosotras dos solas.
Una vez que terminó el recital salimos afuera con mi amiga a esperarlo a Él y a su amigo. Apareció su amigo, pero Él no. *Dónde estará? Se habrá encontrado con ella? Y si se van juntos? No quiero verlos juntos. Yo sabía que esto iba a pasar; soy una estúpida* De pronto lo veo a lo lejos y le grito - claro, no iba a escucharme porque no escucha bien de uno de los oídos -, me acerco y  le hago señas. Nos quedamos ahí en la puerta un rato más tomando unas cervezas y fuimos a buscar el auto para volver. Una vez que llegamos al barrio fuimos a comprar una pizza y nos fuimos para mi casa a comer y a dormir.
Él se sentó en uno de los sillones, pensativo; yo estaba dando vueltas por la casa. De pronto me dice "Vos sabés?... La ví y no sentí nada" . Me senté a upa suyo y nos quedamos un rato mirándonos, acariciándonos las manos. Fueron las palabras suficientes para que terminara de decidir que quería poner mis fichas en esa relación. Me permití enamorarme.
Era Él la persona que quería a mi lado todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario